domingo, 20 de enero de 2013

Tortas Decoradas


Torta de Rosas




Bizcochuelo de vainilla relleno con dulce de leche, crema de chocolate, merengue y galletitas de chocolate recubierta con pasta americana, decorada con glasé real y ramo de rosas modeladas en pasta de goma.

Castillo de Hadas



Base de torta galesa recubierta con pasta americana. Estructura del Castillo: Bizcochuelo de vainilla relleno con crema parís, dulce de leche con merengue y galletitas de chocolate, recubierto en pasta americana texturada. Torres modeladas en pastillaje, pasta de modelar y glasé real.

Baby Shower
Vicky


Bizcochuelo de vainilla  relleno de dulce de leche, crema de chocolate, merengues y galletitas de chocolate, recubierta en pasta americana decorada con pasta de modelar y glasé real.


Torta de Orquídeas


Torta: Bizcochuelo de chocolate relleno con crema de chocolate al amaretto y crema de manteca de chocolate al café con almendras y nueces; recubierta con pasta americana y decorada con orquídeas modeladas en pasta de goma.


Rosas Lilas


Rosas modeladas en pasta de goma


Tortuguita


Torta galesa recubierta en pasta americana, decorada con tortuguita torneada en budín, pasta de modelar, glasé real y flores de pastillaje.


Baby


Budín inglés recubierto en pasta americana con decoración de bebé realizado en pasta de modelar.


Sagitario




Torta de chocolate rellena con crema de manteca de chocolate, avellanas, almendras y nueces, recubierta en pasta americana con decoración en pasta de modelar y pastillaje.


Arbolito de Navidad


Budín especiado torneado en forma de arbolito y decorado en glasé real y estrellitas de pastillaje.

Angelito


Angelito modelado en pasta de modelar



Cupcakes decorados







Cupcakes de varios sabores ( vainilla con chips de chocolate y chocolate con chips de chocolate y almendras) recubiertos en pasta americana y decorados con flores en pasta de goma.
Cupcakes de arándanos con decoración en glasé real.



Cookies Navideñas


Cookies de jengibre decoradas con glasé real y confites. 


Carterita


Budín torneado en forma de carterita cubierto y decorado con pasta americana.



Torta de Cumpleaños








Bizcochuelo de vainilla relleno con mousse de dulce de leche con merenguitos y chispas de chocolate, torneado en forma de corazón, recubierto y decorado con pasta americana y pasta de modelar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada